JORNADA DE TRABAJO: LINEAS DE ACTUACIÓN INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL (23/03/2017)
CONSECAS, finalista del certamen de "Empresa del Año de Mediterráneo 2015" (23/05/2016)
XIX EDICIÓN DE LOS PREMIOS 2015 (19/05/2016)
- ver todas las noticias...
 
 

 

CONSECAS es una empresa consolidada a nivel nacional en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales.

El objetivo de nuestra empresa es ayudar a armonizar la situación de Seguridad en las empresas, evitando cualquier riesgo y aportando salud a los trabajadores con todas las medidas de prevención necesarias y de conformidad con la legislación vigente.

En CONSECAS contamos con una metodología de trabajo propia para gestionar la prevención técnica en las empresas, destacando la calidad de servicio y la atención personalizada, realizando un seguimiento continuo, priorizando las necesidades del cliente, teniendo en cuenta siempre su actividad y su problemática particular. Por que velamos por la seguridad de cada empresa y sus trabajadores.

La avalada experiencia y el seguimiento constante de nuestros técnicos para evaluar y solucionar los diferentes problemas de nuestros clientes, hace que CONSECAS sea una de las empresas más prestigiosas en Prevención de Riesgos Laborales a nivel nacional.

 
© 2009 - CONSECAS - Política de Privacidad - Política de Calidad                               Conócenos - Servicios - Formación - Descargas - Contacto